El seguro del vehículo ya viene incluido en la reserva y no hay que pagar ningún precio adicional. Este seguro sólo cubre los accidentes a terceros en carretera. Cualquier otro accidente como rayadura de la van, rotura de cristales, rotura de espejos, rotura de los elementos de la camperización, etc. será a cargo del cliente. Se descontará de la fianza el precio equivalente.
Los clientes deben informar inmediatamente a los propietarios de cualquier accidente y completar
un informe de accidente con la información completa de la otra parte involucrada y posibles testigos. Igual que los accidentes en vehículos normales, es importante tener la matrícula del vehículo involucrado, su documentación y hacer fotos del accidente.
Nuestros vehículos camper son antiguos y clásicos por lo que es normal que pueda haber algún problema mecánico puntual. Ante cualquier problema técnico o mecánico estamos 24 horas abiertos a atenderos. No dudes en contactarnos por teléfono si tienes alguna duda durante tu alquiler. Estamos siempre dispuestos a ayudar!
Si el vehículo se avería y no se puede entregar el vehículo al cliente, el cliente recibirá el importe total del precio del alquiler. Desafortunadamente, estas circunstancias pueden ocurrir debido a problemas mecánicos o técnicos urgentes. En estos casos te informaremos previamente y si estás de acuerdo te reasignaremos a otra furgoneta. De lo contrario, te devolveremos el 100% del precio de la reserva.
En caso de que el cliente necesite cancelar, podrá hacerlo a través de nuestra plataforma.